lunes, 20 de julio de 2009

Instalación de parachoques delanteros y traseros.

Después de adquirir el coche nos disponemos a cambiar los parachoques del seat en unos mas radicales y con ello un cambio de estética y aerodinámica del vehículo, esto incorporaría una homologación y unos requisitos mínimos para un buen uso del vehículo en conducción urbana.

Para ello hemos comprado unos parachoques de fibra que estaban dañados en su interior y exterior por el efecto del sol, cambios de temperatura y golpes.



Su reparación a sido realizada con un kit de reparación de fibra de vidrio y reforzado con lana de acero.
Cuando tuvimos preparados los dos parachoques, nos pusimos a masillar las partes dañadas, a continuación y siempre cuando este seco nos pondremos a lijar la masilla con determinados tipos de grano.

GRANO TIPO DE LIJA
de 40 a 50 muy gruesa
de 60 a 80 gruesa
de100 a120 media
de150 a 180 fina
de 240 a 400 muy fina

*Cuando tengamos las zonas perfeccionadas quedaría una cosa como esta:







Pasaremos a la imprimación de los parachoques y a su lijado de perfeccionamiento para que no queden poros a la hora de su pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario